¿QUÉ ES Aicat-CETUC?

Con el fin de ofrecer garantías en las transacciones en el ámbito inmobiliario en Cataluña es obligatorio desde Febrero de 2010 formar parte del Registre d’Agents Immobiliaris de Catalunya.
Aicat-CETUC es un completo programa de estudios destinado a obtener la certificación Aicat basado en cursos especializados y orientados hacia las mejores ofertas de empleo del sector inmobiliario.

CURSOS Aicat-CETUC

La gama de Cursos Aicat-CETUC son la mejor garantía para obtener el número de Aicat para cualquier profesional inmobiliario que además quiera una formación especializada para mejorar sus servicios profesionales y también para aquellos nuevos emprendedores que busquen un futuro laboral en cualquiera de las salidas del sector.

POR QUÉ ESTUDIAR LA CERTIFICACIÓN AICAT A CETUC

Situados en el corazón de Barcelona CETUC somos el Centro educativo Homologado para la obtención del certificado AICAT con más de 30 años de experiencia en el sector educativo y la formación a profesionales.

Desde el momento que te pongas en contacto con nosotros para realizar los cursos Aicat-CETUC te aconsejaremos según tu situación particular ayudándote a que elijas la mejor opción entre nuestros cursos especializados.

CONTACTA CON NOSOTROS

Scroll to top