Home 5 Formación Inmobiliaria 5 El curso AICAT: la puerta a un nuevo camino
El curso AICAT: la puerta a un nuevo camino
Fondo reunión CETUC

En tiempos en los que la precariedad laboral parece estar, en algunos sectores, a la orden del día, la formación es uno de los pocos caminos que puede garantizar posibilidades reales de mantenerse en el mercado.

CURSO AICAT

El Curso Homologado de Agente Inmobiliario de Catalunya (AICAT) que imparte CETUC es, sin duda, un ejemplo claro de la utilidad de esta formación. Por un lado, permite a aquellas personas que ya trabajan en el sector inmobiliario acceder a una formación siempre actualizada. Esto es algo imprescindible en un sector como este. Un agente inmobiliario necesita como el que más un reciclaje continuo. Este curso de AICAT, sin duda, cubrirá estas necesidades. En estos años que CETUC lleva impartiendo el curso de AICAT, hemos tenido alumnos que ya trabajaban en agencias inmobiliarias.  Gracias a la formación recibida, han podido ver consolidados sus puestos de trabajo.

TAMBIÉN PARA PROFANOS

Por otro lado, la naturaleza y estructura del curso de AICAT de CETUC permite también que personas ajenas al mundo inmobiliario puedan realizar este curso. Podrán alcanzar la formación necesaria para trabajar en el sector. A lo largo de los años que CETUC lleva impartiendo el curso de AICAT  muchos alumnos han conseguido poner en marcha su propia agencia inmobiliaria, gracias a los conocimientos adquiridos en nuestro curso.